viernes, 25 de julio de 2014

BREVERISMOS. VIERNES 25 DE JULIO DE 2014

De nuevo es viernes… felicidad para aquellos que trabajan al tener el descanso semanal a tiro. Y como tal viernes entrada breve.
Bueno, pues vamos allá…
       Empezaremos por los Breverismos, que para eso son la salsa primigenia y el fin por el que fue creado este blog… aunque la mayoría de las veces derive hacia temas que a mi me interesan y, por lo tanto, considero importante compartir con vosotros.
Pero que quede claro que los Breverismos son el eje. Y que hoy dedico a esa institución establecida desde allende los tiempos: la pareja… con todo lo que ello implica, que no es poco.


Breverismos


895)  ANTES DE QUE TERMINEMOS…    
-Deberíamos salir más, divertirnos, viajar… antes de que terminemos como esos  -dijo la pareja, señalando a la pareja que tenía enfrente sin darse cuenta de que estaban ante un espejo.

991)  MATRIMONIO ABURRIDO
La relación del matrimonio aburrido, después de treinta años juntos, mejoró notablemente cuando decidieron relacionarse solamente por Internet: cada uno con su ordenador desde una habitación distinta de su casa.

1005)  RENCORES Y AGRAVIOS
La pareja empezó tirándose a la cabeza sus listas de rencores y agravios… y acabaron arrojándose guías de teléfonos que, aunque menos hirientes emocionalmente, eran mucho más contundentes.

Y ahí va una película alusiva al tema elegido para este viernes que, afortunadamente, ha aparecido nublado. Ofrece una relación de pareja de: te quiero mucho… pero déjame respirar.

 

La película -con cartel cutre incluido- tiene ya unos años, pero merece la pena revisitarla. Estrenada en 1967 y dirigida por Stanley Donen, con una Audrey Hepburn espléndida. Todo un clásico que fue un importante impacto en su época, cuando aquí empezábamos a abrir los ojos… aunque muchos, después de tantos años, sigan con ellos cerrados.

      El lunes más de otro tema. Recordad que el sábado y el domingo, pues eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario