jueves, 4 de julio de 2013

BREVERISMOS. JUEVES 4 DE JULIO DE 2013

Aquí estoy, en Groenlandia. He venido a cenar con una amiga mía esquimala, aunque yo creo que más bien es esquibuena. Publico su foto de carné para que opinéis.



Mi amiga Nanuk además de guapa es chata, pero chata, chata. Y es   que a mi amigo Jorge y a mí nos gustan las mujeres chatas, más que nada porque son muy graciosas.


Esta es su acogedora casita


Pero no es dejéis engañas por el aspecto exterior del Igloo que aquí os ofrezco una imagen del interior.



 Y estos sus animales de compañía. Que es lo que yo le digo:
-Pero Nanuk, mujer, no puedes tener un canario o un gato como todo el mundo.

Y eso que Groenlandia ya no es lo que era.
Con eso del calentamiento global se está medio derritiendo el hielo y los glaciares parecen cascadas. Es una pena. Y es también lamentable que el deshielo haya permitido abrir nuevas rutas de navegación y que los rompehielos se abran paso como si el hielo fuera mantequilla. Pronto no quedará hielo ni para un gin-tónic

En fin que como los blogs de los dos días anteriores -los de I Modi- eran muy largos hoy he decidido no castigaros en exceso.

Breverismos

737)  MEDIO AMBIENTE 2
GERANIOS
El Director General de Medio Ambiente no se tomó en serio el problema del calentamiento global hasta que se le empezaron a secar los geranios de su terraza.

2677) ECONOMÍA MUNDIAL
-“La economía mundial se desplomará si no ponemos freno al cambio climático” –alertó el prestigioso economista Nicholas Stern, en el mes de noviembre del año 2006. Entonces es cuando los gobiernos, las grandes multinacionales y la Banca -en cuanto le vieron las orejas al lobo- se pusieron en marcha… proponiendo las medidas que ya venían proponiendo los ecologistas y los humanos sensatos desde hacía más de treinta años.

4173)  VERGEL-ERIAL
Entre el vergel y el erial pasaron cincuenta años de dejadez, abandono y política de yo creo que el calentamiento global no será para tanto.


Mañana más

1 comentario:

  1. No has elegido mal sitio para encontrar a tu chata. Aquí en Madrid con estos calores estamos bastante esquipeor.

    ResponderEliminar