miércoles, 17 de abril de 2013

BREVERISMOS. MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2013


Como ayer martes el Blogdiario me salió larguísimo, hoy, miércoles 17 de abril, me reprimo y os juro que será breve, como su título indica. Y no solo eso, sino que a partir de ahora seré mucho más breve.
      Así que decidí comunicarle mi decisión a mi asesor de imagen. Y esta cara es la que puso cuando se lo dije. 


Solamente contestó: Hummmmmm, mientras dejaba sobre la mesa el biberón de gin-tonic, para decirme: Mira, desgarramantas, el movimiento se demuestra andando. Yo no entendí el mensaje, pero por si acaso, procuraré ser más contenido de tecla.


Pero lo que preocupó fue que mi gato, al escuchar lo que le decía a mi asesor, empezó a revolcarse por la alfombra presa de violentas convulsiones que así, de lejos, parecían carcajadas. Pero no sé, porque yo creo que los gatos no tiene la facultad de la risa. Por si acaso no volveré a darle vino en la cena.


Pero cuando me di cuenta de que nadie me creería es cuando se lo dije a unos amigos valencianos que no sé si conoceréis. Oye, qué cosas, ni me dejaron terminar mi juramento, que juramento fue: -Os juro que a partir de ahora el Blogdiario será mucho más breve puesto que… nada, ahí me quedé.

Breverismos breves

3176)  PROMISCUIDAD TEÓRICA
El promiscuo teórico hizo el amor con 765.432 mujeres en dos años. Y acabó agotado… en teoría.

1502)  COMUNICACIÓN INCOMUNICADA
Cuantos más medios de comunicación tenían a su alcance menos se comunicaban entre ellos.

1473)  AMOR OLVIDABLE
Se olvidó del amor inolvidable pasadas las vacaciones de verano. Pero nadie admitió su justificación, es más, le dijeron: mira, nene, a los 18 años nadie sufre Alzheimer.


Recomendación de hoy

Hoy recomiendo con toda mi energía una novela corta -173 páginas de pura literatura- que es una joya: Chesil Beach, de mi amigo de verdad Ian McEwan.


 Publicada por Anagrama en 2009 cuenta la historia de una pareja de recién casados en la todavía mojigata sociedad inglesa de 1962. McEwan narra con maestría todo lo que saltaría en pedazos apenas seis años después, al convertirse Inglaterra en paradigma de la modernidad, la libertad sexual y los derechos de los ciudadanos… con la música de los Rolling Stones y los Beatles como bandera.

Qué tiempos aquellos

Qué tiempos aquellos en que este caballero era feliz porque se creía que era lo que no era.


Al rico Palíndromo, que los teníamos olvidados.

Aire de ría
La Mari mira mal
Anás usó tu auto, Susana

Mañana un poco más de todo, pero también breve.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario