viernes, 7 de diciembre de 2012

DICIEMBRE. BREVERISMOS Nº 7

Estos son los tres Breverismos y añadidos de hoy, día lluvioso de cielo color lomo de burro, de burro gris, por supuesto. Y también la consuetudinaria recomendación de hoy, junto al apartado Noticia y Reflexión más un comentario que me ha enviado mi amigo Woody Allen para que lo publique en exclusiva. 


1501)  NEGRO RACISTA 
 El negro racista comentó: -Los blancos son inferiores. Y en parte era cierto: él medía 1,98 m. de  altura.

1510)  LAVADO DE CEREBRO
 No sólo le lavaron el cerebro, sino que se lo suavizaron, centrifugaron, secaron y plancharon. Y le quedó como nuevo… y a disposición de los lavadores.

1512)  DOBLE DOSIS

 Después de tomar una doble dosis de Viagra se dio cuenta de que no tenía con quien compartir el milagro. Así que, para consolarse, se consoló.

Recomendación de hoy: 
Si alguno de mis fieles o no tan fieles seguidores es de Barcelona o está pasando este largo puente en esa bellísima ciudad, que aproveche para ver una exposición que, por la información que poseo, es apasionante: Antes del Diluvio. Mesopotamia. 3500-2100 a.C. Se exhibe en el Caixaforum Barcelona. No olvidéis que de Mesopotamia partió todo lo que, para bien o para mal, somos. Cuando en Europa vivíamos en la Edad de Piedra y a pedradas -ya entonces- entre nosotros, en el actual Irak, en la confluencia de los ríos Eúfrates y Tigris se levantaba una civilización que nos legó, entre otras muchas cosas, la escritura, la rueda, la contabilidad, el comercio, la gran arquitectura, las leyes y el sistema sexagesimal... entre otras muchas cosas. ¡Casi nada!  

Noticia y Reflexión: 
El gobierno rescatará con 4.500 millones de euros a los centros de enseñanza pública y a los hospitales...¡Huy, que tonto! Me he equivocado. He querido decir que rescatará a bancos y cajas de ahorro de la Comunidad Valenciana. ¡En qué estaría yo pensando!
                     
                    **********************
Comentario que mi amigo Woody Allen me ha enviado para que lo publique para vosotros, a la vez que me felicitaba por mis Breverismos: El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

1 comentario:

  1. Hacía unos días que no entraba y me encuentro con la expo de Bracelona. ¡Pues iré a verla ya que estoy aquí! Muy bueno lo del rescate de 4.500 millones de euracos, pero mucho mejor lo de Woody Allen con el que estoy absolutamente de acuerdo. Sigue así, querido que eres grande

    ResponderEliminar