viernes, 23 de noviembre de 2012

BREVERISMOS. NOVIEMBRE 12


Ahí van los tres Breverismos y la recomendación de hoy, viernes 23 de noviembre de 2012. De nada.

590) LIBERTAD DE EXPRESIÓN
        Cuando le acusó de reprimir su libertad de expresión, le contestó, airado:
-¿Yo? Te prohíbo que digas tal cosa. 


738)  ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA 
 Los países en posesión de Armas de Destrucción Masiva se pusieron como basiliscos al enterarse de que el pequeño país asiático preparaba Armas de Destrucción Masiva. Y le amenazaron con atacarle con Armas de Destrucción Masiva si no dejaba inmediatamente de intentar fabricar Armas de Destrucción Masiva.

786)  INTERNET 10
         LENTO DE REFLEJOS 
      Después de enviar la cantidad de dinero que le pedían a través del emotivo mensaje  encontrado en su correo electrónico, el ingenuo que además era lento de reflejos, se preguntó:
      -¿Y cómo un niño de ocho años, analfabeto, desnutrido y abandonado en medio de la selva de Brasil habrá podido enviarme un correo electrónico pidiéndome ayuda?

Recomendación de hoy: Otro libro maravilloso que deberíais intentar leer, despacio y con sosiego, para así disfrutarlo. Se titula Marca de Agua y su autor es Joseph Brodsky, Premio Nobel de Literatura del año 1987. Brodsky nos da una extraña versión de Venecia y de la marca que el agua deja en las fachadas de sus edificios. Imprescindible. Está editado en Siruela y, como siempre lo podéis encontrar en una buena librería, incluso en una biblioteca... antes de que los recortes las cierren. que ya sabéis que la cultura no interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario